Login/Registrar | Crear Cuenta
Divisas:
Carro de la compra:  0


Pashmina - Tacto Muy Suave - Fabricada en Italia – Chal Bufanda Mantón Estola - Exclusivo de Pashminas y Wraps de Londres, 22 Colores de Lujo y Magníficos Colores Para Elegir... B0745HRK3F

€68.15  €28.70
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B0745HRK3F
  • 639 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Pashmina - Tacto Muy Suave - Fabricada en Italia – Chal Bufanda Mantón Estola - Exclusivo de Pashminas y Wraps de Londres, 22 Colores de Lujo y Magníficos Colores Para Elegir...
  • DISPONIBLES EN 22 COLORES DESLUMBRANTES Y SUNTUOSOS - Estas exquisitas pashminas de gran calidad se fabrican en Italia para Pashminas y Wraps de Londres. Los chales de esta colección italiana poseen un tacto muy suave que produce una agradable sensación al llevarlos, mientras que sus increíbles tonos vivos aseguran un look atemporal. Con su acabado clásico de flecos, estos pañuelos italianos suaves al tacto son imprescindibles en cualquier armario.
  • PASHMINA ITALIANA DE TACTO SUAVE - Estas pashminas son un mantón ideal tanto para el día como para la noche en cualquier ocasión o evento formal, siendo el complemento ideal para una gran selección de conjuntos, vestidos y colores. Encuentre hoy mismo el tono perfecto en la colección de Pashminas & Wraps of London. Estas prácticas pashminas italianas son un buen recurso a la hora de viajar. No ocupan mucho espacio y pueden usarse como una capa más al desplazarse en avión, tren o automóvil.
  • 65% Poliéster, 35% Viscosa
  • CHALES ITALIANOS VERSÁTILES - Échela sobre sus hombros si desea un look atemporal y clásico o lúzcala en una gran variedad de estilos para lograr un toque más creativo. Son los mejores chales que encontrará, fabricados en Italia. Su gran tamaño de 200cm x 80cm, incluyendo 8 cm de fleco, se ha diseñado para ajustarse a todo tipo de cuerpos y tallas. Es la pashmina perfecta para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche: bodas, bailes, celebraciones, trabajo o cenas.
  • CHALES Y PASHMINAS PARA NOVIA Y BODAS - Perfecto para novias, damas de honor, madre de la novia, invitadas y regalos de los novios a los asistentes. La novia podrá añadir el toque final a su precioso vestido nupcial y evitar el frío nocturno con un espléndido chal de boda. Las damas de honor podrán encontrar la pashmina adecuada a juego con sus vestidos.
  • REGALOS - Nuestras hermosas pashminas también son un regalo perfecto para sus seres queridos. Estas preciosas pashminas son ideales como regalo de cumpleaños, Navidad o para el día de la madre. Están disponibles en 22 maravillosos colores para elegir: Blanco, marfil, azul marino, negro, gris claro, plateado, naranja, rojo, coral, bebé rosa, rubor rosa, luz pálida rosa, rosa caliente, rojo carmesí, morado, azul oscuro, azul cobalto, medianoche azul, bebe azul, azul zafiro, trullo y verde oscuro.